Yo perdono. 

image: pinterest

Yo perdono. Perdono cuando me insultan y me hacen sentir mal pero ellos dicen haberlo dicho sin intención. Perdono cuando me enseñan su doble cara y me dan la espalda. Perdono hasta cuando no me piden perdón. Perdono porque yo soy así. No me permito a mi misma ser una resentida. No permito que mi vida se base en darle el poder a otros para poder destrozarla. Si me fallan, perdono y sigo adelante. Comprendo de que algunas personas quedan mejor fuera que adentro de mi vida. Y que a pesar de que sus acciones o palabras duelan, tengo que salir adelante por mi. Es mi vida; y tengo que vivirla. 

©Claudia Hernández

Instagram: @claudiaher98

Facebook: writingclaud

16 thoughts on “Yo perdono. 

  1. Amo lo que escribes. Y sí, perdonar es una acción que beneficia más el alma del que perdona que a quien se perdona. Hermoso!!!

    Liked by 1 person

  2. Esto enseña lo buena persona que eres. No sé quien te haya inspirado a escribir esto, pero se perdió a una gran persona. Mis saludos y respetos para ti linda! (Soy fan de tu instagram también hahha)

    Liked by 1 person

  3. A veces nos olvidamos de que perdonar es para nosotros mismos. Cuando perdonamos, dejamos ir algo que nos duele sólo a nosotros. Me encanta verlo de la misma manera que tú, Claudia.
    Muchas gracias ❤

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s